Longo podría ser refuerzo del CD Tenerife

Longo podría ser refuerzo del CD Tenerife

El delantero italiano jugó en el Girona la temporada pasada

Por -

La guinda al pastel puede llegar con acento italiano. Según informan desde Italia, el delantero Samuele Longo podría reforzar la delantera del CD Tenerife en los próximos días. El cuadro blanquiazul ha presentado hoy a Malbasic pero la puerta a mejorar el ataque del equipo de José Luis Martí no se cierra y el delantero que militó en el Girona la temporada pasada podría llegar a un acuerdo con el Tenerife en las próximas horas.

El delantero, propiedad del Inter de Milán, ya conoce lo que es la Segunda División española. El curso pasado militó en el Girona, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría y sumó la cifra de 14 goles en su registro. Experiencia en nuestro país tiene, ya que también ha vestido las camisetas de Rayo Vallecano y Espanyol.

samuele longo

A sus 25 años destaca por su velocidad y con 1’85 de altura también es una amenaza en el juego por alto para los rivales. Con Nano casi descartado por el director deportivo Alfonso Serrano, el nombre de Longo gusta mucho en la secretaría técnica blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons