Samuel Camille sueña con vivir un ascenso

Samuel Camille sueña con vivir un ascenso

El francés es feliz en la Isla y espera terminar la temporada con una gran alegría

Por -

Aunque arrastra problemas en el hombro, Samuel Camille se apunta al choque del domingo ante el Oviedo. El lateral francés ha concedido una entrevista a ElDorsal.com donde no oculta su alegría por el buen momento que vive el equipo y la ilusión ante un posible ascenso.

camille
Camille espera que el equipo pueda mantenerse arriba | @jacfotografo

PROBLEMAS EN EL HOMBRO: “Me dolía un poquito al salir del partido, pero ahora estoy bien. Estoy un poquito dolorido, pero estoy disponible para el domingo”.

VICTORIA EN CÁDIZ: “Era un partido muy importante para quedarnos arriba y seguir apretando. El equipo respondió bien y estoy muy feliz”.

GOLPE SOBRE LA MESA: “El equipo necesitaba esa victoria fuera de casa y espero que nos dé mucha confianza para el resto de la liga”.

MENSAJE EN EL DESCANSO DEL CARRANZA: “Dijimos que había que seguir así, que iba a ser un partido que se iba a resolver en detalles y el equipo hizo un buen trabajo para conseguir la victoria”.

PARTIDO ANTE EL OVIEDO: “Es un rival directo y llegamos a un tramo de temporada decisivo y exigente. Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes. Es un equipo con jugadores de mucha calidad, pero tenemos que responder”.

VOLVER A GANAR EN CASA: “Para estar arriba y meterse en playoffs hay que hacerse más fuertes que nunca en casa. De la derrota del Reus hace ya dos semanas y es algo que tenemos que olvidar, pero son cosas que pueden ocurrir. Hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando”.

camille tenerife
Camille espera que el equipo vuelva a hacerse fuerte en casa | @Jacfotografo

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN: “Necesitamos la ayuda de todos, la afición nos da mucho apoyo y se nota cuando el campo está casi lleno. Los jugadores queremos jugar en campos llenos porque te da una motivación extra”.

GANAR EL GOLAVERAJE A RIVALES DIRECTOS: “Después de lo que ocurrió en el primer partido tenemos que ganar por dos goles para poner el golaveraje a nuestro favor porque sabemos que no es lo mismo acabar terceros que cuartos”.

UN OVIEDO MÁS ACCESIBLE A DOMICILIO: “No queremos mirar los números, cada partido es diferente y cada rival juega de una manera. Solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos”.

MANTENERSE ARRIBA: “Las claves son trabajar y confiar en nosotros mismos porque los resultados llegarán”.

RIVALES PARA EL PLAYOFF: “No lo sé, el Huesca es séptimo y está llamando a la puerta y todavía quedan diez partidos, que son bastantes puntos y pueden pasar muchas cosas porque la Segunda es una división muy competitiva”.

ILUSIÓN GENERADA: “Cuando los resultados son buenos la gente te trata bien. Estoy muy contento aquí y espero que podamos seguir así”.

Camille junto al escudo del CD Tenerife
Camille es feliz en la Isla y sueña con el ascenso | @Jacfotografo

RETO POR ASCENDER: “Todos tenemos sueños, he visto vídeos de cuando el equipo subió a Primera y cómo estaban las calles y espero poder vivir eso”.

Y además...

Simple Share Buttons