Samuel Camille: “Entiendo la ilusión, pero esto es muy largo”

Samuel Camille: “Entiendo la ilusión, pero esto es muy largo”

El francés aboga por seguir trabajando e ir partido a partido

Por -

Samuel Camille, defensa del CD Tenerife, analiza la situación del equipo tras el buen inicio liguero y antes de enfrentarse al Barcelona B este lunes.

SEMANA TRAS LA PRIMERA VICTORIA: “Estamos bien y con ganas de que llegue el próximo partido, que es el lunes contra el Barcelona. Espero que la victoria de la semana pasada nos dé confianza”.

LARGA ESPERA: “Se ha hecho un poco largo. El jueves descansamos para que no se hiciese la semana tan larga, pero volvimos con ganas de afrontar el partido del lunes”.

camille cd tenerife
Camille ve al equipo bien para Barcelona |@jacfotografo

CARAS NUEVAS: “Han llegado fichajes, que son jugadores que seguro que nos van a aportar mucho”.

INTEGRACIÓN DE LOS NUEVOS: “Van poco a poco, pero aquí es muy fácil integrarse. Hay un buen ambiente y no habrá problemas”.

LONGO Y MALBASIC: “A Longo lo conozco del año pasado, tiene mucha calidad y es un buen delantero. A Filip no lo conozco, pero he visto vídeos y me parece un muy buen jugador”.

VESTUARIO MUY INTERNACIONAL: “Hay una mezcla de todos, pero Filip se va integrar muy rápido seguramente”.

BARCELONA B: “Es un rival complicado y con una forma de jugar muy parecida al primer equipo. Estamos preparados y tendremos que estar concentrados. Con nuestras armas tendremos que intentar competir”.

SIN CHOCO: “No estará él, pero habrá otro que lo haga igual o mejor. Nosotros solo pensamos en conseguir los 3 puntos”.

ILUSIÓN: “Se entiende por los fichajes y por haber ganado el primer partido, pero esto es muy largo. Hay que seguir trabajando e ir partido a partido”.

Y además...

Simple Share Buttons