Sampedro: “Conocemos bien las armas del CD Tenerife, arriesgaremos en el juego”

Sampedro: “Conocemos bien las armas del CD Tenerife, arriesgaremos en el juego”

El técnico del CD Lugo asegura que el partido de Copa del Rey “no vale de nada”

Por -

Luis César Sampedro asegura tener bien estudiado a su próximo rival, el CD Tenerife, conjunto que se impuso dos meses atrás en partido de Copa del Rey (1-2). Dicho encuentro disputado en el Anxo Carro “se dio en circunstancias diferentes”, según el técnico, respecto al que se jugará este sábado con el mismo escenario como testigo (15 horas).

UN PRECEDENTE COPERO QUE NO SE TIENE EN CUENTA: “Lo que sucedió en Copa fue en circunstancias diferentes. No tiene que ver, no sacamos consecuencias. Tenemos un plan de juego, ellos tienen el suyo, parece que pueden dejar de jugar con dos puntas”.

NOVEDADES PARA ESTE SÁBADO: “Van a entrar Miquel y también Fernando Seoane. Igor no está al 100 por cien, creo que no lo podré utilizar y Caballero y Joselu son dos jugadores importantes, los usaremos en función de las necesidades de partido”.

MALAS SENSACIONES EN EL ÚLTIMO PARTIDO:No podemos conceder goles que nos lastren como el otro día en Girona (3-1). Esos errores sirven para aprender. No estuvimos bien en campo contrario, estuvimos imprecisos. Nos faltaron cosas en elaboración”.

¿CÓMO CONTRARRESTRAR LAS ARMAS DEL TENERIFE?: “Las conocemos bien. Sabemos la calidad de sus jugadores, pero no somos conservadores, arriesgamos en el juego. Será un partido diferente al de Copa, queremos que nuestra gente nos vea vencer al Tenerife en casa”.

Y además...

Simple Share Buttons