Salva Maldonado: “El Iberostar Tenerife ha trabajado muy bien y que le quiten lo bailado”

Salva Maldonado: “El Iberostar Tenerife ha trabajado muy bien y que le quiten lo bailado”

El técnico de Estudiantes piensa que los aurinegros son justos vencedores

Por -

banner-peak-web

El entrenador estudiantil valoró como justo el triunfo del Canarias ante Estudiantes, después de ir casi todo el encuentro por delante. A Salva le hubiera gustado ver un poco más de intensidad en sus jugadores.

VALORACIÓN: “Creo que ha habido un justo ganador en el sentido de que el Canarias ha dominado casi todo el partido, ha estado más sólido y nosotros hemos ido a rachas. No hemos acabado de remontar, siempre con esa ventaja de 5, 6, 3… pero la cosa cambió y cuando cogieron 10 puntos ellos dominan muy buen el ritmo de juego. Nuestro equipo fue inferior y felicito a Iberostar Tenerife por el partido”.

BUEN TERCER CUARTO: “Metimos 27 puntos, conseguimos amarrar la defensa, pero teníamos que dar un empujón más. Pero cometiendo errores puntuales que aprovechó el rival. Podíamos haber llegado con un marcador como para tener opciones”.

SU EQUIPO LO PUEDE HACER MEJOR: “No jugamos a un buen nivel, estoy contento por el esfuerzo, nos metimos con opciones en el minuto 30 y pico pero no ha sido suficiente. Creo que podemos hacerlo mejor, de hecho hemos jugado mejor otros partidos, un baloncesto más redondo para ganar fuera”.

BUENA DEFENSA A LOS TIROS DE TRES: “La clave estaba en evitar que te anotaran de fuera y también las canastas fáciles de dos, solo lo conseguimos un rato en el tercer cuarto. No era el día hoy”.

POSICIÓN IBEROSTAR TENERIFE: “Las posiciones son, normalmente, las que uno merece. Cuando vas 6-1 eso te dice que estás haciendo las cosas bien y que te quiten lo bailado. Los equipos que mantienen bloques y el mismo entrenador inician con una cierta ventaja. Eso lo ha trabajado muy bien Tenerife”.

Y además...

Simple Share Buttons