El Salto del Caballo, escenario de grato recuerdo para el CD Mensajero

El Salto del Caballo, escenario de grato recuerdo para el CD Mensajero

El equipo rojinegro busca repetir la hazaña de la temporada pasada para salir del descenso

Por -

El CD Mensajero viaja a Toledo para sorprender, por segunda campaña consecutiva, a uno de los aspirantes al ascenso (domingo 16 hora canaria). El pasado mes de abril el cuadro entonces dirigido por Josu Uribe se llevó los puntos del Salto del Caballo y daba otro paso más hacia la permanencia.

Ale González, CD Tenerife
Ale González, CD Mensajero, conduce el balón en el Silvestre Carrillo ante el Toledo. | CD Mensajero

UN POSTRERO TANTO QUE SILENCIÓ TOLEDO

El exmensajerista Rubén Sánchez anotó el único y decisivo tanto (0-1) ante la sorpresa de uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español. Cogió oxígeno en la jornada 34 a costa de un equipo que acabó jugando playoff, y se terminó salvando. Con dicha victoria se colocaba en decimocuarta posición, con 3 puntos más que la zona roja.

A DAR LA SORPRESA, Y ESPERAR DOS TROPIEZOS

El equipo que dirige Jaime Molina se halla a un punto del playout (28), que ocupa el Socuéllamos con 29 puntos y a dos del Logroñés, primer equipo en zona de salvación. En caso de conquistar el Salto del Caballo contra pronóstico, el CD Mensajero volverá a disfrutar de algo de tranquilidad en caso de que el Socuéllamos no saque adelante su partido ante el Navalcarnero y el cuadro riojano haga lo propio en cancha del Bilbao Athletic.

Y además...

Simple Share Buttons