Rubén Mesa saca conclusiones positivas de la Competición de Primavera de la ONCE

Rubén Mesa saca conclusiones positivas de la Competición de Primavera de la ONCE

El nadador del Ademi Tenerife participó en la competición celebrada en Madrid

Por -

El pasado fin de semana el nadador del Ademi Tenerife, Rubén Mesa, participaba en la Competición de Primavera de la Once de Natación Adaptada, que se disputaba en Madrid. Dos días de dura competición de la que el tinerfeño regresó muy contento, a pesar de no haber podido mejorar los tiempos como esperaba.

Rubén Mesa, Ademi Tenerife, durante su participación en el Campeonato de Primavera de Natación Adaptada de la ONCE. | Redacción

En la jornada sabatina, Rubén Mesa disputó la prueba de los 400 metros libres en la que pudo igualar su tiempo de 7 minutos 48 segundos. Solo media hora más tarde debía nadar los 50 metros libres, por lo que el poco tiempo de recuperación provocó que el deportista del Ademi Tenerife empeorase su marca, también causado por un trampolín de salida inestable. De 45.98 pasó a 48.20.

Ya en la mañana del domingo Rubén comenzó con buenas sensaciones con la prueba de 50 metros mariposa. Una competición perfecta pero con errores en los compases finales al haberse quedado sin fuerza y sincronización en los brazos, por lo que fue descalificado. Más tarde llegaba su participación en la última prueba, la de los 100 metros libres, con sobrecargas en los cuádriceps. Sin embargo, Mesa solo se quedó a dos segundos de su marca personal.

El nadador asegura haber obtenido buenas conclusiones del campeonato para ponerlas en marcha en sucesivas competiciones.

Y además...

Simple Share Buttons