Rubén de la Barrera: “Buscaremos condicionar el juego del CD Tenerife e imponer el nuestro”

Rubén de la Barrera: “Buscaremos condicionar el juego del CD Tenerife e imponer el nuestro”

El técnico de la Cultural Leonesa confía en sumar en su visita al Heliodoro

Por -

La Cultural Leonesa no pasa por su mejor momento, pero cuenta con una línea clara de juego en la que confían concienzudamente Rubén de la Barrera y los suyos.

Este sábado (17 hora canaria) el equipo de exblanquiazules como Yeray González, Albizua o Guarrotxena se mide a un equipo necesitado de puntos, al que espera condicionar en cuanto a capacidades se refiere.

derbi leonés
Yeray González, Cultural Leonesa, celebra un gol en el Reino de León | @LaLiga

PLENA CONFIANZA 

El preparador del equipo recién ascendido de Segunda B no quiere desaprovechar la opción de conquistar “un feudo histórico. Tenemos una gran oportunidad de hacer algo importante, de sumar tres puntos de refuerzo sobre el trabajo realizado esta semana”.

“La realidad es que el equipo ha competido y ha sumado ante grandes rivales, y esa es la meta en Tenerife”, explica de la Barrera, quien puntualizó en sala de prensa que “buscaremos condicionar su juego, e imponer el nuestro” a la hora de buscar un resultado positivo. “Cierto es que el CD Tenerife estuvo cerca de ascender, se quedó a un gol y su objetivo es diferente al nuestro. Nosotros lo estamos haciendo bien, igualados con rivales de grandísima talla en la clasificación y eso hay que valorarlo”.

Además, el técnico de la ‘Cultu’ quiso hacer especial hincapié en que para lograr un resultado positivo “tenemos que ofrecer una versión mucho mejor de lo visto últimamentes. Espero una muy buena organización del equipo a la que se le añada una muy buena acción con pelota, asumiendo también los momentos en los que no contemos con la iniciativa de juego”, apostilló.

Y además...

Simple Share Buttons