Rubén de la Barrera: “Hemos jugado el mejor partido de la temporada, no reprocho nada a los míos”

Rubén de la Barrera: “Hemos jugado el mejor partido de la temporada, no reprocho nada a los míos”

El técnico de la Cultural Leonesa afirma que la pegada del CD Tenerife decidió el choque

Por -

La Cultural Leonesa cayó derrotado ante un CD Tenerife más efectivo, que no superior. Un hecho que trasladó a sala de prensa Rubén de la Barrera poco después de pitido final del árbitro.

El técnico visitante reconoció que su equipo no fue capaz de traducir el dominio de balón y las ocasiones en goles que hubieran derivado en un marcador más acorde a lo visto sobre el verde.

VALORACIÓN DE LA DERROTA: “Me centro en lo que puedo controlar, el juego. Hemos hecho el partido más completo de la temporada y no tengo que reprochar nada a los míos. La sensación que tengo es esa, lo que no depende de nosotros que lo valore quien lo tenga que valorar”.

OCASIONES CLAVE: “Hemos tenido ocasiones y no las hemos convertido. De la nada el CD Tenerife puede convertir, y de ello se han aprovechado, ,mientras nosotros no hemos estado eficaces. Han tenido mejor acierto que nosotros”.

ERRÁTICOS EN LOS ÚLTIMOS METROS: “Sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien para sumar y tener un alto grado de eficacia. En la segunda parte hemos sido dominadores, pero la realidad es que no hicimos muchas ocasiones, mérito del rival”.

¿ERRORES ARBITRALES?:Más allá de si hubo errores o no, pienso en que debemos mejorar en los últimos metros. Porque lo que haces previamente se viene abajo”.

Rubén de la Barrera da indicaciones a sus jugadores | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons