Rosco Allen: “Es un gran paso en mi carrera haber fichado por el Iberostar Tenerife”

Rosco Allen: “Es un gran paso en mi carrera haber fichado por el Iberostar Tenerife”

El jugador húngaro augura “buena química” con sus compañeros durante la competición

Por -

Casi recién llegado del Eurobasket, certamen en el que alcanzó los octavos de final con la selección húngara, Rosco Allen fue presentado esta mañana en las oficinas centrales del Grupo Hospiten como nuevo jugador del Iberostar Tenerife.

El ala pívot, que estuvo acompañado en el acto por el consejero canarista, Daniel Cañibano, apeló al bloque para fijar los objetivos aurinegros y reconoció haber palpado “buenas sensaciones” en su primera toma de contacto con el grupo que dirige Nenad Markovic. “Creo que podemos tener una muy buena química”, dijo.

Rosco Allen ya sabe lo que es jugar en el Santiago Martín | @Jacfotografo

Allen dijo que para él supone “un gran paso en mi carrera jugar aquí”, dijo. “El equipo tiene una gran historia detrás y quiero seguir haciendo historia este año; el año pasado jugué contra ellos con el Obradoiro y me di cuenta de que tenían un gran equipo, compartían muy bien el balón y defendían muy bien”.

Cuestionado por lo que puede aportar al proyecto aurinegro, Rosco habló en sentido colectivo. “Puedo aportar en el rebote y en el tiro, pero sobre todo en lo que me pida el entrenador”, explicó. “Los compañeros me han acogido con los brazos muy abiertos y creo que podemos tener una muy buena química. No me planteo objetivos individuales, más allá de ayudar al equipo a ganar en cada partido”, sentenció.

Y además...

Simple Share Buttons