Ronaldo: “El marcaje que me hizo en Tenerife César Gómez fue de los mejores”

Ronaldo: “El marcaje que me hizo en Tenerife César Gómez fue de los mejores”

El delantero brasileño recuerda el marcaje sufrido por el jugador blanquiazul en el Rodríguez López

Por -

Hablar de Ronaldo Nazário es hablar de uno de los mejores delanteros de la época reciente del fútbol mundial. El brasileño llegó al FC Barcelona e iluminó el fútbol español con golazos, y sobre todo grandes carreras con el balón. El goleador blaugrana parecía imparable cuando controlaba la pelota y comenzaba a correr. Así hizo uno de los goles más recordados de la Liga, ante el Compostela, dejando atrás a tantos rivales como aparecían. “Fue un gol muy especial. Es demostración de fuerza y técnica”, declaró Ronaldo en el programa de Minuto 0.

En ese mismo espacio, el delantero recordó uno de los marcajes sufrido que ha pasado a la historia al igual que sus goles. Tuvo lugar en Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López. El Barça no pudo con el Tenerife de la 1996/97 (4-0). Su visita al recinto de la calle San Sebastián siempre será recordado por la marca que realizó César Gómez a Ronaldo, el blanquiazul pudo frenar a la bestia. “Fue muy pesado. Fue un marcaje al hombre, me movía y siempre venía conmigo”, afirmó el brasileño.

Y además...

  • JOJO Barrios

    Que Época, que jugadores, como estaba ese estadio los fines de semana…en fin.

  • Thor

    Por eso en el futbol español los Messi, suarez, Ronaldo se pasean se hartan de meter goles. En la liga española ya no se marca individual como antaño. Ahora la moda es el marcaje en zona que más bien parece un latifundio. Así se dan gusto estos jugadores. Se han fijado como Estas estrellas deambulan sólas por el campo sin ningún defensa a su lado. Ellos siempre siguen la jugada pero no hay defensas a su lado. Es más demérito de las defensas españolas y de sus técnicos.

Simple Share Buttons