Rodríguez Zaragoza: “Estoy seguro de que algún día sonará el himno de la Champions en Tenerife”

Rodríguez Zaragoza: “Estoy seguro de que algún día sonará el himno de la Champions en Tenerife”

El director general del CD Tenerife, más que ambicioso

Por -

La época dorada del CD Tenerife vivirá una segunda entrega. De ello está seguro el director general blanquiazul, Pedro Rodríguez Zaragoza, cuanto menos ambicioso al hacer públicos sus deseos de cara al futuro de la entidad.

En una entrevista concedida a Todo Goles Radio, además de pronunciarse acerca de la sanción impuesta a Suso Santana, habló de los planes de futuro del representativo, entre los que se encuentra jugar la competición de clubes más importante del mundo, “algún día”.

UNA AMBICIÓN ALGO DESMEDIDA

Sin pisar Primera División desde hace hace ocho temporadas, en algo más de un mes en el cargo Rodríguez Zaragoza ya piensa en jugar competiciones europeas, una utopía teniendo en cuenta los pasos de grandes dimensiones deportivas que en este caso debería dar el CD Tenerife para convertir tal sueño en realidad.

RECURSO POR SUSO

Rodríguez Zaragoza también dejo claro que la entidad blanquiazul planea presentar alegaciones ante lo que considera una injusta sanción sobre el capitán, que consta de cuatro partidos de liga y uno de Copa del Rey.

Zaragoza junto a Miguel Concepción
Rodríguez Zaragoza junto a Miguel Concepción el día de su presentación | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    Alto y claro .

Simple Share Buttons