Rodríguez Zaragoza: “En tres años la Ciudad Deportiva del CD Tenerife estará terminada”

Rodríguez Zaragoza: “En tres años la Ciudad Deportiva del CD Tenerife estará terminada”

El director general blanquiazul afirma que ya han comenzado las obras de mejora en el Heliodoro

Por -

Pedro Rodríguez Zaragoza mueve ficha. En su tercer mes de trabajo como director general del CD Tenerife, se encuentra metido de lleno en distintos proyectos que servirá a modo de línea continuista respecto a su predecesor, Víctor Pérez Borrego. 

En una entrevista concedida a Radio Club Tenerife este martes desgranó los nuevos proyectos que la entidad blanquiazul llevará a cabo en la presente temporada, así como los que se dilatarán varios años dada su magnitud, caso de la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

SUS PRIMEROS MESES EN EL CARGO

El director general blanquiazul se encuentra “entusiasmado” con su nuevo trabajo. Centrado en las distintas medidas acordadas de forma consensuada con el presidente, Miguel Concepción, afirmó que en cuanto a la creación de la Fundación CD Tenerife, acordada varios meses atrás, “es un proceso que para que se lleve a cabo, se sabe cuando empieza todo pero no cuando termina por hacerse realidad”.

También se colocará césped artificial y natural en la Ciudad Deportiva, pero no al mismo tiempo para no romper la actividad deportiva, y en enero comenzaremos con las obras en la Ciudad Deportiva. Antes de tres años queremos que esté terminada, y además ya está aprobada la creación de escuelas oficiales en China y Panamá”, adujo con aires optimistas.

NUEVA IMAGEN DEL HELIODORO

“También habrá remodelación en el interior del estadio”, cuenta Rodríguez Zaragoza. Hay muchos asientos y servicios que están limpios, pero tienen muchos años. En el caso de los asientos, a algunos les lleva dando el sol unos quince años. Poco a poco se irá haciendo todo, además está previsto que se pueda leer CD Tenerife en la grada”, explicó Rodríguez Zaragoza, quien aseguró que “los trabajos de mejoras ya han comenzado”.

LA PRIMERA ‘FAN ZONE’, ESTE MISMO MES

Con motivo de la visita de Osasuna, actual líder de Segunda División, se procederá a celebrar un evento que ya tuvo gran éxito la temporada pasada. En este sentido, la fecha exacta se concretará una vez se fije el horario de dicho encuentro (28 o 29 de octubre).

En un tono risueño y con suma sinceridad Rodríguez Zaragoza se pronunció acerca de su contacto con la materia estrictamente deportiva, y más concretamente con la plantilla de José Luis Martí. “No sé mucho de fútbol, solo sé que juegan diez jugadores más el portero. Solamente he estado en un entrenamiento, pero sí puedo decir que ha habido numerosos ofrecimientos de futbolistas de todo el mundo, para fichar con nosotros”, apostilló en los micros de Radio Club.

Zaragoza junto a Miguel Concepción
Rodríguez Zaragoza junto a Miguel Concepción el día de su presentación | @Jacfotografo

 

Y además...

Simple Share Buttons