El Rodríguez López, sexto por la cola en porcentaje de asistencia

El Rodríguez López, sexto por la cola en porcentaje de asistencia

El Elche, en la imagen, colista de esta clasificación

Por -

¿Recuerdas cuándo el Heliodoro Rodríguez López era un estadio complicado para los rivales? El equipo blanquiazul conseguía sus objetivos años atrás consiguiendo gran cantidad de los puntos como local, para luego sufrir lejos de la Isla. La fuerza del recinto capitalino se ha ido apagando. Cada vez menos espectadores y con ello peores resultados. Sin ir más lejos, en el actual curso de cuatro partidos disputados esta temporada el equipo dirigido por José Luis Martí ha conseguido tres empates y una victoria, a lo que corresponde tan solo dos goles a favor y es el segundo peor local de la tabla, por delante del Nástic.

Quizás sea el precio de las entradas, pero la dinámica de la afición blanquiazul se repite en casi todos los equipos de la categoría. 16 equipos, entre los que se encuentra el CD Tenerife no ha superado aún esta temporada el 50% de la entrada y los chicharreros se encuentran en el sexto lugar por la cola en cuanto al tanto por ciento de asistencia de espectadores al campo, según informa MARCA.COM. El Elche es el equipo que cierra esta clasificación tras nueve jornadas.

La próxima cita, ante el Cádiz servirá para seguir analizando un dato que preocupa en el club, que espera a una victoria ante un rival directo por la permanencia para conseguir enganchar a una afición que ha sufrido como último palo la eliminación en Copa del Rey ante el Real Valladolid.

Y además...

  • Thor

    Gracias Concepción, por seguir fastidiándonos.

Simple Share Buttons