Roberto Bolaños debuta con un gran triunfo en el CD Tenerife

Roberto Bolaños debuta con un gran triunfo en el CD Tenerife

El jugador grancanario disputó los últimos minutos de partido ante el CD Lugo

Por -

Roberto Bolaños, jugador grancanario, ha contado para José Luis Martí desde la pretemporada, aunque todavía no había tenido la oportunidad de debutar. Le llegó este sábado en Lugo, participando en una importantísima victoria del CD Tenerife frente al CD Lugo, el centrocampista jugó los últimos tres minutos de partido, más los cinco del descuento.

Bolaños llegó la pasada temporada para reforzar el CD Tenerife B, procedente del Sporting San José y junto a los gemelos Óscar y Ale González. El jugador fue importante durante la campaña, aportando dinamismo al medio del campo del filial blanquiazul, consistencia y llegada. Con un gran golpeo de balón pudo anotar varios goles de bella factura.

El gran trabajo del grancanario le ha servido para ascender a entrenar con el primer equipo desde principios de la pretemporada y, ahora, en la jornada 16 de la Liga 1|2|3 ha podido debutar en el fútbol profesional. Bolaños espera tener más oportunidades y continuar ganándose la confianza de José Luis Martí.

Y además...

Simple Share Buttons