Rivas Futsal, el rival del Tenerife Iberia Toscal para conseguir el segundo triunfo liguero

Rivas Futsal, el rival del Tenerife Iberia Toscal para conseguir el segundo triunfo liguero

Los tinerfeños juegan este sábado en el Palacio de los Deportes Quico Cabrera

Por -

Una semana más, no ha podido el Tenerife Iberia Toscal completar una semana típica de entrenamientos. La lista de lesionados tras el último encuentro en Narón y el cierre de instalaciones cubiertas en la capital con motivo del aviso meteorológico por lluvias el martes, han trastocado los planes del míster Óscar García Poveda.

El Tenerife Iberia Toscal buscará quitarse el mal sabor de boca que le dejó el empate (3-3) contra el Cidade Narón a falta de pocos segundos para el final y espera poder hacerlo regalándole a su afición una victoria en casa. Y lo hará recibiendo al Rivas Futsal. Ambos equipos acuden al partido con los mismos antecedentes, ya que el Rivas también contó como empaté el resultado obtenido en la sexta jornada, más concretamente un 4-4 contra el UMA Antequera.

Ante esta situación, el Iberia Toscal deberá luchar con uñas y dientes para obtener los tres puntos que permitiría colocarse por encima de su rival en la tabla. Para los madrileños, también se trata de un partido importante ya que de obtener la victoria se afianzarían en la zona media de la tabla.

El partido se plantea como una final que para el Iberia Toscal en la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dada la importancia del resultado del partido para ambos equipos, que tendrá lugar en el Pabellón Quico Cabrera a las 18:00 hora canaria. Son dudas para el choque Adrián Castro, Adrián Pérez y Javito, lesionados el pasado sábado y se espera su evolución en el último entrenamiento que se celebra este viernes en el Quico Cabrera (19:30).

Adrián Castro espera continuar la racha goleadora que le ha llevado a colocarse entre los máximos artilleros de Segunda División, tras cinco partidos celebrando goles de forma consecutiva. Aunque no le obsesionan los datos “Da igual quien marque los goles, lo importante es que anotemos uno más que el rival”.

El ala pívot, que se retiró lesionado en Narón, comentó tras el término del entrenamiento de este jueves que se encuentra mejor de lo esperado, pero habrá que esperar al último entrenamiento para saber si puede enfrentarse al Rivas, “Será un partido muy complicado. Están siendo una de las revelaciones del campeonato tanto en resultados como en juego, pero en Tenerife no se nos pueden escapar puntos y esperamos conseguir la victoria”.

Respecto a su situación actual en el equipo, comentó “El principio de la temporada fue duro, pero me siento muy bien en el equipo, somos una gran familia y hay muy buena sintonía con todos”.

Y además...

Simple Share Buttons