Richotti: “Estamos a un pasito de hacer algo muy grande”

Richotti: “Estamos a un pasito de hacer algo muy grande”

El capitán aurinegro espera que el equipo pueda hacerse con el título ante el Banvit

Por -

Tras el triunfo ante el Venezia, Nico Richotti y Ferrán Bassas atendían en zona mixta a los medios de comunicación y analizaban lo sucedido sobre la pista.

Richotti tira a canasta ante el Venezia
Richotti tira a canasta ante el Venezia | @Jacfotografo

El capitán indicaba que “Fue un partidazo y no podemos pedir más después de lo que hemos hecho ante nuestra afición. Al principio del partido no nos sentimos cómodos, pero hemos conseguido una gran victoria y estamos a un pasito de hacer algo muy grande. El domingo saldremos a por todas”.

Sobre el inicio de partido señalaba que “estás viendo a la gente y el escenario y a veces los nervios juegan una mala pasada, pero el equipo supo reaccionar”.

Sobre el partido del domingo avisaba que “no va a ser nada fácil. Banvit es un grandísimo equipo y tendremos que salir muy duros. Una final no se juega todos los días. El trabajo de la temporada se podrá coronar el domingo. Un título sería algo muy especial”.

Por su parte Ferrán Bassas reconocía que “ellos han salido fuertes y acertados en el triple, pero los partidos duran 40 minutos y hemos tenido paciencia hasta que nos ha llegado el momento”.

Ferrán ejecuta un tiro libre ante los italianos | @Jacfotografo

Bassas señalaba que “la defensa ha sido la clave. Además, hemos tenido mucho acierto sobre todo con Tim, que ha hecho un partidazo”.

Sobre el Banvit indicaba que “cualquier rival era complicado. Es una final y puede pasar de todo, pero intentaremos hacer nuestro partido, ir con confianza y no estar nerviosos”.

Y además...

Simple Share Buttons