Richotti: “El equipo siempre responde cuando el pabellón está lleno”

Richotti: “El equipo siempre responde cuando el pabellón está lleno”

El capitán de Iberostar Tenerife confía en la unión con la afición para remontar ante el PAOK

Por -

El capitán de Iberostar Tenerife, Nico Richotti, ha comparecido antes de medirse este miércoles (19.30h) al PAOK de Salónica en el partido de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League. Los aurinegros cayeron por tres puntos en la ida y confían en remontar la desventaja, con la moral por las nubes tras vencer al Real Madrid en la Liga Endesa.

richotti canarias
Nico Richotti, Iberostar Tenerife, durante un calentamiento en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

TRIUNFO FRENTE AL REAL MADRID: “Es fácil digerir algo así, es peor una derrota. Un triunfo de esa manera te hace mantenerte más centrado y saber de lo que es capaz este equipo”.

PARTIDO DE VUELTA ANTE EL PAOK: “Será un partido duro, ellos saben que tendrán que llevar el encuentro al terreno físicio. Tenemos una desventaja de tres puntos que no está mal y tenemos las armas suficientes para darle la vuelta”.

CLAVES PARA REMONTAR: “Debemos tener la misma defensa que nos está dando frutos y no obsesionarnos si en ataque no tenemos acierto. Divertirnos como lo estamos haciendo”.

AFICIÓN: “Se ha visto que cada vez que el pabellón ha estado lleno y ha habido un ambiente increíble el equipo ha jugado mejor. Nos dan un plus de energía”.

ESTADO FÍSICO: “Cada vez estoy mejor, tomando más decisiones que es lo que al fin y al cabo me gusta hacer. Me falta coger más confianza y estar algo más cómodo dentro de la cancha”.

Y además...

Simple Share Buttons