Un reto para el CD Tenerife en Montilivi

Un reto para el CD Tenerife en Montilivi

Los blanquiazules quieren ser los primeros en ganar esta temporada en casa del Girona

Por -

El CD Tenerife afronta este sábado un reto importante en Montilivi. Los de Martí quieren confirmar su mejoría consiguiendo ganar en un campo donde nadie lo ha hecho todavía esta temporada.

LOS CATALANES SE HACEN FUERTES EN CASA

El Girona, donde milita el exblanquiazul Saúl García, no conoce todavía la derrota en Montilivi. Los catalanes vienen de imponerse por 3-0 al Numancia y allí también le ganaron al Reus por 1-0 y al Elche 3-1. Almería, Mirandés y Oviedo consiguieron arañar un punto en sus visitas a Montilivi.

EL CD TENERIFE DEBE MEJORAR A DOMICILIO

Si quiere ganar en un campo donde nadie lo ha hecho, los blanquiazules deben mejorar sus prestaciones a domicilio, ya que hasta la fecha solo ha conseguido una victoria (0-1 en Almería) y un empate (0-0 en Reus). Los de Marti cayeron en Córdoba, Elche, Miranda de Ebro y Oviedo.

Amath, CD Tenerife, pugna por un balón con un jugador del Almería
Amath, CD Tenerife, pugna por un balón con un jugador del Almería

EL ASCENSO, ÚLTIMA ALEGRÍA BLANQUIAZUL EN MONTILIVI

Aunque el estadio catalán forma ya parte de la historia blanquiazul después de que el gol de Kome certificase el último ascenso a Primera, los blanquiazules no han vuelto a ganar allí y en sus últimas 4 visitas cosechó un empate y tres derrotas en liga además de una eliminación copera.

Y además...

  • Thor

    Nos meten tres, una goleada.

Simple Share Buttons