Remontada in extremis del Mensajero en Las Gaunas

Remontada in extremis del Mensajero en Las Gaunas

Primera victoria a domicilio del conjunto palmero

Por -

El CD Mensajero ha  logrado llevarse los tres puntos de Las Gaunas tras remontar de forma épica  ante la UD Logroñés en los últimos minutos un partido que perdía 1-0 y que acabó ganando por 1-2.Los palmeros reaccionaron al final y gracias a Ale González y Matias  sumaron una importante victoria de cara a seguir luchando por la permanencia.

Los riojanos dominaban el partido en la primera mitad mientras que los visitantes jugaban a la contra. Los locales buscaron el gol con más insistencia durante la primera parte y encontraron premio en los minutos finales gracias a un tanto de Adrián León tras un disparo previo al larguero.

El guion de la segunda parte era el mismo, los locales dominaban y los insulares atacaban a la contra, pero el marcador no se movería hasta que Ale González en un mano a mano estableciese la igualada en el minuto 83. El gol descolocó a los locales y tres minutos después un gol de Matias, tras una gran jugada individual, daba la vuelta al marcador. En los últimos minutos el Logroñés se fue en busca del empate, incluso se le anuló un gol, pero los rojillo supieron preservar el valioso botín hasta el final.

Y además...

Simple Share Buttons