Reichel: “Para ganar a la UDG Tenerife debemos hacer un partido defensivamente muy bueno”

Reichel: “Para ganar a la UDG Tenerife debemos hacer un partido defensivamente muy bueno”

La delantera del Tacuense se mide a su exequipo este domingo en un histórico derbi

Por -

A escasas horas de que se celebre la fiesta del fútbol canario femenino en Taco ya se palpa en ambos conjuntos las ganas de agradar en un partido inédito en la máxima categoría y que verá toda Canarias en directo. Una de las jugadoras que ha defendido los colores de Tacuense y UDG Tenerife, Reichel, analiza en ElDorsal.com la cita de este domingo (12 horas).

EL TOBILLO, EN PERFECTAS CONDICIONES : “Me lesioné en Valencia y no pude jugar contra el Atlético, pero con un vendaje pude jugar ante el Levante casi todo el partido. A día de hoy no tengo ninguna molestia”.

CON LA MIEL EN LOS LABIOS ANTE VALENCIA Y LEVANTE: “Hicimos un gran trabajo a nivel defensivo en los dos partidos. Nos pusimos por delante contra el Levante y se nos escapó un punto que hubiese sido un gran resultado”.

YA CONTABA CON MINUTOS EN PRIMERA DIVISIÓN: “Solo jugué dos partidos con la UDG Tenerife, pero me sirvió de algo de experiencia “.

NO FUE UN PASO ATRÁS: “Cuando el Tacuense me llamó y vi sus intenciones de ascender no me lo pensé. Hoy día podemos presumir de que estamos en Primera División”.

EL PRIMER GOL DEL TACUENSE EN PRIMERA LLEVA SU FIRMA: “Terminó siendo un partido con sabor amargo pero contenta por marcar ese gol y por la confianza que me dio. Al fin y al cabo soy delantera y mi principal misión es marcar goles”.

UN GRAN ESCORZO: “Fue un gran gol, no tenía otra opción y me lancé como pude. Vi la foto de ElDorsal.com y me di cuenta de cómo rematé en el aire”.

reichel-tacuense-golazo
El golazo de Reichel ante Oiartzun, el primero del Tacuense en Primera División. | @jacfotografo

CLAVES PARA GANAR A LA UDG TENERIFE: “Debemos hacer un partido defensivamente muy bueno. Ellas cuentan con buenas individualidades, algo que no tenemos nosotras pero somos un bloque. No podemos desperdiciar las ocasiones que tengamos”.

MENSAJE DEL ENTRENADOR: “Nos pide que salgamos tranquilas, sin presión, aunque eso será difícil por las circunstancias del partido. No quiere que salgamos extramotivadas, sabe que el trabajo que hemos hecho durante dos semanas podemos refrendarlo con un buen resultado”.

Y además...

Simple Share Buttons