El regreso de María José Pérez a la UDG Tenerife, muy cerca

El regreso de María José Pérez a la UDG Tenerife, muy cerca

La delantera tinerfeña maneja varias ofertas de Primera División

Por -

La UDG Tenerife continúa confeccionando una plantilla que pueda competir con los mejores equipos de la Liga Iberdrola. Para ello ya ha dado cuatro pasos importantes en forma de fichajes, y un quinto podría ser la vuelta de María José Pérez. 

maria jose Levante
María José sonríe junto a Silvia Doblado antes del UDG Tenerife-Levante. | @ivangg_tfe

DEL SONDEO, AL PREACUERDO

En una entrevista concedida a ElDorsal.com la exde Tacuense y Levante reconoció contactos con la entidad blanquiazul para hacerse con sus servicios. Unas semanas después Radio Club adelantó que la delantera tenía firmado un preacuerdo que cuenta con visos de derivar en la oficialidad de su regreso en las próximas horas, situación que confirmó recientemente en Tv Canaria la propia jugadora, y cuya oficialidad de dará “en caso de que se cumplan una serie de condiciones”.

UN GRAN AÑO COMO GRANOTA

El Levante no pudo retener en sus filas a su segunda máxima goleadora (16 dianas). Las negociaciones no llegaron a buen puerto, y una vez abandonó la disciplina granota los acontecimientos se han precipitado. El regreso de la mejor jugadora tinerfeña del momento daría otro salto de calidad a un equipo que de revelación quiere pasar a ser un ‘gallito’ en la Liga Iberdrola.

Y además...

Simple Share Buttons