El Real Madrid cita al tinerfeño Pedro González para una semana de entrenamientos

El Real Madrid cita al tinerfeño Pedro González para una semana de entrenamientos

La perla del Cadete A del Juventud Laguna trabajará el la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Por -

Comienza la semana más especial para Pedro González. El jugador teguestero del Cadeta A del Juventud Laguna entrenará desde este lunes y hasta el viernes 9 de febrero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el Real Madrid, equipo que ha seguido sus pasos en los últimos meses.

Mediocentro ofensivo con gol, visión de juego y sacrificio por el equipo son sus características principales. 14 tantos ha conseguido marcar en lo que va de temporada en la Cadete Preferente Tinerfeña y alrededor de una veintena de asistencias, con el conjunto que lidera la competición por delante del CD Sobradillo y el CD Tenerife después de 19 jornadas y teniendo como objetivo principal -a comienzos de temporada- la permanencia. Pero si hay algo que destacar de Pedro es su humildad y afán de superación. Él no bebe refrescos cuando sale con su familia o amigos, ni tampoco después de los partidos, “eso solo perjudica la musculatura”, asegura.

real madrid
Pedro González, antes de un partido de su equipo, el Juventud Laguna, en La Manzanilla | @jorgeglez09

A sus 15 años, el de Tegueste ha pasado por solo dos equipos, el de su municipio y donde ahora milita, el Juventud Laguna. Desde que ves al futbolista con el balón en su poder sabes que hay madera, que algo va a pasar, su clase sobre el terreno de juego le ha llevado a debutar en División de Honor Juvenil, a convertirse en un fijo de la Selección Canaria, a ser seguido por varios equipos de Primera División y, ahora, a entrenar con uno de los mejores clubes del Mundo, el Real Madrid.

El pasado sábado nos aseguraba que “todavía no lo he asimilado”, pero desde que Pedro González se enfunde la ropa de trabajo y se calce las botas, disfrutará de lo que más le gusta, correr sobre el césped y divertirse con un balón en sus pies.

Y además...

Simple Share Buttons