Un Real Betis al alza recibe al Iberia Toscal

Un Real Betis al alza recibe al Iberia Toscal

El encuentro entre sevillanos y tinerfeños será este sábado, a las 17:00h

Por -

Penúltima salida del Tenerife Iberia Toscal, que rinde visita a un Real Betis que se encuentra en el mejor estado de forma de la temporada. Tras una campaña donde no han conseguido los resultados esperados a principios de la misma, los verdiblancos consiguieron encadenar tres victorias consecutivas ante Atlético Mengíbar, Cidade de Narón y Rivas. Una racha que le permitió alejarse definitivamente del descenso, pero que se vio truncada el pasado fin de semana en Antequera. Como locales, los andaluces no pierden en Amate desde Noviembre.

Iberia Toscal, fútbol sala
Joseba Yenes y Guille celebran la victoria del Iberia Toscal ante Rivas Futsal. | @Jacfotografo

Por su parte, el Iberia tratará de resarcirse de las últimas dos derrotas, para intentar mejorar la decimosegunda posición actual. Óscar García Poveda, no podrá contar con el lesionado Adrián Pérez, para una expedición que pondrá rumbo a la capital hispalense en la tarde de este viernes.

Se espera un partido igualado, como lo fue el de la ida en el Quico Cabrera con resultado final de empate a dos. Y en el que será importante la efectividad en ataque. El Real Betis es el tercer conjunto menos goleador, solo por detrás de los dos últimos clasificados, mientras que el Iberia es el segundo que más goles encaja.

El partido dará comienzo a las 17:00 (hora canaria) del sábado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla, donde cerca de una treintena de aficionados acompañarán a los tinerfeños en un encuentro que será dirigido por los colegiados Blas Alonso y Romero Candela.

Y además...

Simple Share Buttons