Reacción tardía

Reacción tardía

El Tenerife fue a remolque y no pudo puntuar en Anduva

Por -

El CD Tenerife cayó 3-2 en Anduva ante el Mirandés. Los blanquiazules no hicieron una buena primera mitad, fueron siempre a remolque y cuando quisieron reaccionar ya fue tarde para sacar algo positivo de tierras burgalesas.

El Tenerife empezó bien, teniendo la pelota y queriendo ir arriba. Sin embargo, en el minuto 8 Bustos inauguró el marcador tras una buena jugada colectiva. El Tenerife acusó el golpe y los locales aprovecharon para hacerse con el dominio total del partido. Bustos firmó el 2-0 en el minuto 17 con un golazo tras autopase y caño a Germán.

Los de Terrazas estaban más frescos y la ventaja en el marcador les permitía asociarse y divertirse sobre el terreno de juego. Vitolo se multiplicaba en el centro del campo y Lozano era el único que tiraba a puerta, aunque sin suerte.

En el tramo final de la primera mitad el partido se abrió y se convirtió en un correcalles, aunque con los locales sintiéndose más cómodos. Bustos, Guarrotxena y Maikel Mesa campaban a sus anchas y solo su falta de precisión y de acierto hizo que no llegase el tercero.

En el descanso Martí deshizo el trivote y dio entrada a Jouini por Aitor Sanz, aunque en el inicio de la segunda parte se vio mejor de nuevo a los locales. Tras los primeros compases de la segunda mitad, Martí dio entrada a Aarón por un Amath que en Anduva no tuvo su mejor versión.

El Tenerife se encontró con el 2-1 tras un regalo del guardameta Sergio que no supo atajar un disparo fácil de Suso. Poco le duró la alegría a los tinerfeños, ya que cinco minutos después Guarrotxena hizo el 3-1 con un ajustado disparo desde lejos. El Tenerife volvió a engancharse al partido gracias un remate de Jouini, que hizo el 3-2 tras el centro de Lozano desde la derecha tras una buena jugada personal por la banda del hondureño.

En los últimos minutos el Tenerife se vino arriba en busca del empate y pese a tener ocasiones, alguna clara como la de Aarón, no consiguió la igualada y vuelve de vacío a la Isla.

CD MIRANDÉS

Sergio, Fran Cruz, Aurtenetxe, Carlos M., Eguaras, Javi Hervás, Maikel, Néstor, Bustos, Sangalli y Guarrotxena. También jugaron Kijera, Rúper y Abdón Prats.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Camille, Vitolo, Aitor, Crosas, Suso, Amath y Lozano. También jugaron Jouini, Aarón y Álex García.

Y además...

Simple Share Buttons