Reacción de líder de un CD Tenerife B que acaba goleando en Geneto

Reacción de líder de un CD Tenerife B que acaba goleando en Geneto

El filial blanquiazul se mantiene en lo más alto de la Tercera Canaria tras batir al Santa Úrsula

Por -

El CD Tenerife B ha vuelto a sumar los 3 puntos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en esta ocasión fue el CD Santa Úrsula quien cayo en el terreno de Geneto (4-1).

A pesar de comenzar con un gol del visitante Tello, los discípulos de Mazinho supieron reaccionar y Portilla, Adrián Llanos y Josué, se encargaron de remontar el partido en los minutos finales. Con esta nueva victoria los blanquiazules conservan la primera plaza de la Tercera Canaria una semana más.

En lo referente al partido, este comenzó con un CD Tenerife B dominante, en el primer minuto de partido Giovanni abría el marcador, pero eso sí, en fuera de juego. Prácticamente a continuación Adrián Llanos avisaba con un disparo cruzado que Juanje despejaba con solvencia. Con el paso de los minutos el filial blanquiazul se fue replegando ante el juego duro de los norteños y los visitantes ganaron en determinación a través de Stefano, Pedro y Arturo, que comenzaron a generar peligro. Durante los minutos finales de la primera mitad el juego se paró varias veces por la gran cantidad de faltas de ambos equipos.

Adrián Llanos, clave en el triunfo del filial del CD Tenerife | @matlay07

La segunda mitad cambió totalmente la dinámica del encuentro, los equipos salieron dispuestos a ganar y desplegaron un juego de ataque sin reparar en la defensa. A los diez minutos de juego Tello inició una sensacional jugada por banda derecha que se traducía en el 0-1 tras un remate que se coló entre las piernas de Ángel Galván. Después del gol visitante el juego comenzó nuevamente a detenerse con faltas en el centro del campo. No fue hasta el tramo final en el que los blanquiazules apretaron el acelerador.

En el 68 Portilla desviaba un libre directo de Calum para confundir al portero y colocar el 1-1 en el marcador y poco después, el juvenil Adrián Llanos reivindicaba su presencia en el B con dos goles en solo tres minutos, y certificar así la remontada. Ya en los últimos instantes finales Josué, tras una buena jugada por banda derecha, disparaba con dureza para subir el definitivo 4-1 al marcador.

ONCES TITULARES

CD Tenerife B: Ángel, Davor, Fede, Portilla, Christian, Bolaños, Romain,  Giovanni, Victor, Denzell y Adrián. También jugaron Calem, Josué y Marwan.

CD Santa Úrsula: Juanje, Tello, Juanma, Adrian, Makana, Nau, Jorge, Juanqui, Stefano, Pedro y Arturo. También jugaron Soto, Mauro y Vitaka.

Y además...

Simple Share Buttons