El RC Náutico Tenerife vuelve a vencer a domicilio

El RC Náutico Tenerife vuelve a vencer a domicilio

El representativo en la liga EBA se impone en la prórroga del duelo de rivalidad regional frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros

Por -

El Real Club Náutico Kia Tenerife retomó a la senda de la victoria al doblegar, en el duelo de rivalidad regional dentro de la liga EBA, al Aloe Plus Lanzarote Conejeros (80-88).

El representativo en la categoría recuperó las buenas sensaciones lejos del Pabellón de la Avenida de Anaga al imponerse en la prórroga de un encuentro, en el que los jugadores de Santi Lucena fueron de menos a más. El nauta Ayoze Alonso completó su destacada actuación convirtiéndose en el máximo anotador, con 29 puntos.

Los jugadores del Náutico reciben indicaciones de Santi Lucena | Redacción 

El primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) sumó su undécima victoria del curso en un partido nivelado a lo largo del primer cuarto, lo que hizo que la escuadra conejera llegara al primer parón con una mínima ventaja (16-14). A continuación, se produjeron los mejores minutos sobre la cancha de un conjunto de Samuel Sosa, liderado por Javier Herrero y Andrej Tomic. Fruto de ello, los nautas se marcharon al paso por vestuarios por detrás en el electrónico (40-33).

Las correcciones realizadas en el descanso por Santi Lucena tuvieron su efecto en el juego de un RC Náutico Kia Tenerife, que mostró una gran actitud para ajustar la desventaja en el tercer período (59-57). La igualdad existente en el último cuarto hizo que el partido se marchara a la prórroga (74-74). En el período decisivo, el equipo nauta manejó los tiempos del juego frente a un Aloe Plus Lanzarote Conejeros lastrado por las faltas. En los compases finales, un triple de ‘Juanan’ García dejó sentenciada una contienda en la que la escuadra del Pabellón de la Avenida de Anaga terminó venciendo por ocho puntos de diferencia (80-88).

Y además...

Simple Share Buttons