El RC Náutico Tenerife afronta un duelo directo por la zona alta

El RC Náutico Tenerife afronta un duelo directo por la zona alta

El equipo nauta visita al CB Villarrobledo en tierras albaceteñas

Por -

El Real Club Náutico Kia Tenerife afronta este sábado [25 de noviembre], a partir de las 19:30 horas, en tierras albaceteñas, un duelo directo por la zona alta del grupo B de la Liga EBA. El conjunto dirigido por Santi Lucena visita al CB Villarrobledo con el objetivo de encadenar su segundo triunfo consecutivo. El representativo en la categoría se verá las caras frente a una entidad del Pabellón del Barrio de los Pintores que tan solo ha sufrido un tropiezo en el presente curso, frente al Afanion CB Almansa.

Ayoze Alonso, uno de los encargados de la dirección del juego del primer equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), valoró el inicio de temporada realizado por el conjunto nauta: “A estas alturas de la competición nos encontramos en una buena posición clasificatoria. Tan solo hemos caído derrotados en tres partidos, precisamente ante rivales que están peleando por los puestos de cabeza de nuestro grupo. Lo más importante es que no nos hemos desenganchado de la zona de ‘play-off’, porque creo que la tabla ha comenzado a partirse”.

Niang, en un partido con el Náutico | Redacción

Cuestionado por la última victoria ante el Maramajo Teguise Lanzarote, el base nauta afirmó que “veníamos de perder en Guadalajara y necesitábamos recuperar buenas sensaciones. Conseguimos el triunfo en uno de esos duelos de rivalidad regional que terminan siendo siempre muy atractivos. En nuestro feudo solo hemos sufrido una derrota y era importante brindarle un nuevo resultado positivo a la afición. Agradecemos el apoyo que siempre nos dan en el Pabellón de la Avenida de Anaga”.

Respecto al enfrentamiento de este sábado ante el CB Villarrobledo, el jugador tinerfeño manifestó que “afrontamos uno de los viajes más duros de la temporada. Los albaceteños se han reforzado muy bien. Cuentan con varios americanos que están demostrando el gran nivel que se les presupone. Son un conjunto muy sólido, que tan solo ha sufrido una derrota. Trabajaremos para aprovechar sus debilidades y conseguir ese triunfo que se nos atraganta ante rivales de la zona alta de la tabla. Debemos salir muy concentrados porque somos conscientes de la calidad del rival”.

Por último, Ayoze Alonso explicó sus sensaciones personales en este inicio de campaña y habló de la integración de los nuevos fichajes al esquema del equipo nauta: “Me encuentro muy bien. Santi Lucena me conoce mucho y me transmite lo que quiere de mí. Estoy muy cómodo jugando en este equipo y trato siempre de aportar lo máximo. Cada vez vamos conociendo más a las incorporaciones realizadas para este curso. Estamos muy ilusionados porque la liga es larga, y si logramos aferrarnos a la zona alta podremos luchar por objetivos ambiciosos”.

Y además...

Simple Share Buttons