El Rayo Vallecano, en cuadro para medirse al CD Tenerife

El Rayo Vallecano, en cuadro para medirse al CD Tenerife

Hasta doce bajas presenta el próximo rival blanquiazul

Por -

El crucial duelo de este sábado en el Heliodoro (17 horas) con Tenerife y Rayo como protagonistas no registrará la participación de hasta doce jugadores pertenecientes al conjunto visitante.

PIEZAS CLAVE, ENTRE ALGODONES 

Jugadores como Embarba o Zuculini se han unido a una lista que forman téoricos titulares como el portero Toño, Piti, Quini, Javi Guerra, Trashorras, Miku o Baena. En este sentido, hasta ocho canteranos se vienen ejercitando estos días a las órdenes de Sandoval, y otros tantos como Dorado, Clavería o Íñiguez también se ausentarán por lesión, por lo que el preparador rayista alineará un once inédito.

SANDOVAL, CON EL PRIMER MATCH-BALL SALVADO

El técnico rayista evitó ser cesado la pasada jornada tras lograr un balsámico triunfo que catapultó al recién descendido de Primera hasta la octava plaza. Distintos medios madrileños preveen que en caso de caer derrotado en el Heliodoro será destituido, a pesar de haber vencido al Girona por 1-0, y dando una buena imagen en la segunda mitad.

UN ÚLTIMO ENTRENAMIENTO MUY MOVIDO

Medios de Madrid también informan que este jueves el presidente de la entidad, Martín Presa, se reunió con el plantel y solicitó a los jugadores más jóvenes de la plantilla rayista mantenerse al margen de tal encuentro. El entrenamiento matinal se vio interrumpido por espacio de una hora.

Y además...

  • Thor

    Osea, que nos dan la agarrada por pasividad en la brega.

Simple Share Buttons