Raúl Cámara ya es centenario con el CD Tenerife

Raúl Cámara ya es centenario con el CD Tenerife

El lateral madrileño jugó ante el RCD Mallorca su partido número cien con la camiseta blanquiazul

Por -

Raúl Cámara ha cumplido ante el Mallorca cien partidos como blanquiazul. El lateral madrileño alcanza así una cifra de partidos que solo han podido rebasar cuatro futbolistas del actual plantel.

UN CURIOSO BALANCE

Hasta este jueves Raúl Cámara había disputado como jugador del CD Tenerife 99 partidos, en los que registró 33 victorias, 33 empates (34 tras empatar con el Mallorca) y 33 derrotas. Ante el Mallorca dicho balance se rompió en favor del cumplimiento de una cifra de encuentros que solo han podido alcanzar Suso, Vitolo, Carlos Ruiz y Aitor Sanz en lo que respecta a la plantilla actual (estos dos últimos el pasado mes de mayo).

SU CONTRATO EXPIRA EN JUNIO

El defensor blanquiazul finalizará su relación contractual con el equipo tinerfeño al término de la temporada 16-17. Por el momento el club tinerfeño no le ha propuesto ampliar la misma, aunque tal hecho se podría dar en próximos meses.

Raúl Cámara ha sido un habitual en los esquemas de los distintos técnicos que han pasado por el banquillo blanquiazul desde su llegada, tanto con Álvaro Cervera como con Raúl Agné y actualmente con José Luis Martí. Ante el Mallorca alcanzó el centenar de partidos, y en caso de prolongar su compromiso con la entidad isleña podría rebasar, si las lesiones le respetan, los 150 encuentros.

Y además...

Simple Share Buttons