Raúl Cámara, a uno de los 150 encuentros con el CD Tenerife

Raúl Cámara, a uno de los 150 encuentros con el CD Tenerife

El lateral blanquiazul ha vuelto recientemente a los onces de José Luis Martí

Por -

Pocos son los jugadores que pueden presumir de ser centenarios en el CD Tenerife. Es el caso de Raúl Cámara, que alcanzará los 150 encuentros como blanquiazul en caso de tener minutos ante el Albacete.

El lateral madrileño, que suma cuatro titularidades consecutivas, acaba contrato el próximo 30 de junio.

El defensa blanquiazul recaló en la Isla en verano de 2013 procedente del CD Xerez, coincidiendo con el regreso a Segunda División. A su llegada peleó por un puesto de titular con Javi Moyano, y tras la salida de éste último Cámara se adueñço del flanco derecho de la defensa, además de cumplir sin estridencias como lateral izquierdo en muchas ocasiones.

Cámara celebra de un gol del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

149 PARTIDOS Y UN GOL INOLVIDABLE

El valeroso lateral blanquiazul se prodiga muy poco en ataque, hecho que constata su bagaje goleador, que se reduce a un tanto desde que llegase al representativo cinco años atrás. Ante el Almería un solitario tanto de Cámara daría la victoria a los de Martí, un gol más propio de un delantero centro o un extremo que de un defensor.

SIN VISOS DE RENOVACIÓN

Tal y como ocurriera la temporada pasada, Cámara entra en una terna de futbolistas que puede negociar con cualquier club de cara a la próxima campaña. Por tanto se encontraría ante sus últimos meses como blanquiazul en caso de no producirse una nueva prolongación de contrato, que expira el próximo 30 de junio.

 

Y además...

Simple Share Buttons