Raúl Cámara: “Tenía ganas de marcar para dedicárselo a mis niñas”

Raúl Cámara: “Tenía ganas de marcar para dedicárselo a mis niñas”

El autor del gol del CD Tenerife ante la UD Almería mostró su alegría en zona mixta

Por -

Raúl Cámara fue el encargado de dar la victoria al CD Tenerife ante la UD Almería, gracias a que anotó su primer gol como jugador blanquiazul. El lateral mostró su alegría y analizó el encuentro, junto a Aarón Ñíguez y Carlos Ruiz.

camara tenerife
Raúl Cámara, CD Tenerife, celebra su primer gol como jugador blanquiazul. | @Jacfotgorafo

Raúl Cámara: “Sabe bien marcar y ganar, sobre todo por los tres puntos. Es importante ganar y dejar la portería a cero. He visto el balón y le he dado con todo. Siempre intento aportar en ataque pero desde la defensa. Medio gol ha sido de Omar. Tenía ganas de marcar y dedicárselo a mis niñas. Estamos contentos porque seguimos compitiendo muy bien. Seguidos también muy fuertes en casa, pero con los pies en el suelo. Ahora toca disfrutarlo. Al final sufrimos porque ellos tuvieron su momento, por eso le pedía la gente que el campo apretase. El partido que ha hecho Carlos Ruiz ha sido excelente y eso que llevaba unos partidos sin jugar. Estoy muy contento por él, se lo merece. Se ve que es la dinámica del grupo”.

Aarón Ñíguez: “Partido complicado, ante un rival difícil que tiene menos puntos de los que merece. La idea nuestra es seguir alargando esta racha. En la primera parte dominamos más el balón y la segunda fue más correcalles. Nos faltó cerrar el partido en alguna contra. Tres puntos merecidos y con un gran ambiente en el estadio. Le doy la enhorabuena a Raúl por su gol. En estas cosas se ve la piña que es el equipo. Esta buena dinámica del equipo le está poniendo las cosas difíciles al míster. Ahora toca disfrutar y pensar ya en el próximo partido. Atrás estamos con mucha seguridad y arriba estamos decidiendo. Al final acabé con calambres por el esfuerzo. Verte arriba es muy bonito y debemos seguir con la mentalidad de partido a partido”.

Carlos Ruiz: “Contento por los tres puntos y porque una semana más dejamos la portería a cero, que es el primer paso para seguir sumando puntos jornada a jornada. He intentando ayudar al equipo en lo que he podido. He seguido las instrucciones del entrenador para trabajar en un puesto que no me es desconocido. La plantilla está respondiendo. El equipo no nota salga quien salga. La idea ahora es prolongar esta dinámica. Queremos rascar el máximo número de puntos posibles. Para mi Raúl es más que un compañero, es un amigo. Se lo merecía. Su acierto significa tres puntos para el equipo. Cualquier equipo en esta liga te puede complicar y hoy se ha visto”.

Y además...

Simple Share Buttons