Raúl Cámara sufre una sobrecarga muscular

Raúl Cámara sufre una sobrecarga muscular

El lateral del CD Tenerife abandonó el entrenamiento de este miércoles

Por -

La enfermería del CD Tenerife continúan llenándose después de haberse quedado con un solo enfermo antes del encuentro ante el Córdoba CF. Justo después del partido ya Samuel Camille y Luis Milla acompañaban a Paco Montañés, mientras que este miércoles se ha sumado Raúl Cámara.

El lateral derecho madrileño no pudo completar la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, doliéndose del cuádriceps de su pierna derecha, por lo que se retiró junto al fisioterapeuta para inspeccionar la zona dolorida. Según han informado los servicios médicos de la entidad, Cámara solo sufre una sobrecarga, por lo que su participación en el partido de este sábado (17:00 h.c.) ante la AD Alcorcón, parece no peligrar.

CAMILLE DESCARTADO Y MILLA ENTRE ALGODONES

El francés, con una microrrotura en el bíceps femoral, no estará disponibles durante las próximas dos o tres semanas, por lo que Joseba Etxeberría citó para el entrenamiento de este miércoles a Nahuel, quien competirá con Iñaki Sáenz por un puesto en el lateral Izquierdo. Luis Milla, por su parte, sigue aquejado de molestias en la parte posterior de ambos muslo.

Y además...

Simple Share Buttons