Raúl Cámara no jugará el CD Numancia – CD Tenerife

Raúl Cámara no jugará el CD Numancia – CD Tenerife

El lateral blanquiazul vio la quinta amarilla frente al Girona FC

Por -

El empate del CD Tenerife ante el Girona FC ha dejado una sensible baja para el próximo encuentro liguero, a disputarse el próximo domingo 23 (11:00h) contra el CD Numancia. Raúl Cámara vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción en Soria, regresando para un nuevo encuentro a domicilio, frente a UCAM Murcia.

liga 123
Raúl Cámara, CD Tenerife, intenta recuperar el balón. | @Jacfotografo

Después de repetir alineación en las dos últimas jornadas ligueras, José Luis Martí tendrá que realizar cambios la próxima jornada y varias son las posibilidades para cubrir al lateral madrileño. Si bien Edu Oriol no ha entrado en las últimas convocatorias, es el sustituto natural. Pero el técnico balear también ha utilizado a Jorge Sáenz en la derecha, por lo que Germán volvería al centro de la defensa. Y otra opción posible es la de Camille como lateral derecho, dando entrada a Iñaki por la izquierda.

Durante la semana de entrenamientos del CD Tenerife estaremos atentos a los ensayos que realice Martí de cara al primero de dos partidos consecutivos a domicilio. Primero en Soria y luego en Murcia.

Y además...

Simple Share Buttons