Raúl Cámara: “Los fichajes dan un salto de calidad al CD Tenerife, pero hay que ser cautos”

Raúl Cámara: “Los fichajes dan un salto de calidad al CD Tenerife, pero hay que ser cautos”

El lateral blanquiazul, que vuelve a estar disponible, nota el aumento de la ilusión en la afición

Por -

José Luis Martí ya puede contar con Raúl Cámara. El lateral del CD Tenerife podrá jugar en Barcelona si así lo estima el técnico balear.

Ante los medios el jugador madrileño realzó el buen estreno de Luis Pérez, con quien competirá esta temporada por un puesto, y se mostró cauto una vez conocidos los fichajes de renombre oficializados recientemente.

EL ARRANQUE IDÓNEO: “Hemos empezado muy bien. Parecía una maldición no ganar en casa lo últimos años en la primera jornada. Fuimos merecedores de los tres puntos, competimos muy bien y ganamos confianza de cara al próximo partido”.

CLAVES PARA ESTAR EN LO MÁS ALTO: “El equipo nota que vuelve la ilusión. Se ha ido gente importante pero también se ha fichado gente con nivel. Todo pasa por ser regular de nuevo”.

LUIS PÉREZ, TITULAR EN EL DEBUT: “Hizo un buen partido, como todo el equipo. Es muy joven, tiene muchas ganas y veo una buena competencia”.

Cámara atiende a los medios de comunicación. | @jacfotografo

SANCIONADO EN EL PRIMER PARTIDO: “Estuve trabajando duro durante un mes y no poder optar a jugar en la primera jornada…es una regla un poco injusta, sin sentido. Ahora centrado en ponérselo difícil al míster para poder ser titular”.

DOS FLAMANTES FICHAJES: “A Malbasic no le he visto jugar pero me han hablado muy bien de él. Y Longo es muy competitivo, lo he sufrido como rival; de los que meten la cabeza en un ventilador, muy fuerte y con calidad. Dan un salto de calidad al equipo, espero que hagan olvidar a Lozano, Amath…”.

¿ASPIRANTES AL ASCENSO?: “Paso a paso, despacito como la canción. Es el camino que nos puede llevar donde llegamos el curso pasado. Primero toca Barcelona, nadie te asegura ascender por mucho equipo o nombres que haya”.

PRÓXIMO RIVAL, BARCELONA B: “Será un partido muy complicado. Al ser un filial tienen mucho descaro y sabemos que juegan muy bien, al ataque y sin presión. También sabemos que cuentan con puntos débiles”.

Y además...

Simple Share Buttons