Raúl Cámara: “A la afición le digo que con su apoyo saldremos de esta situación”

Raúl Cámara: “A la afición le digo que con su apoyo saldremos de esta situación”

El lateral blanquiazul y sus compañeros confían en cambiar la dinámica la próxima jornada

Por -

Los jugadores del CD Tenerife no cambian el discurso y, aunque entienden que la afición pueda estar cansada, confían en lo que están haciendo para volver a ganar partidos. Además del lateral, Aitor Sanz y Dani Hernández analizaron la derrota en Oviedo.

Aitor Sanz: “La situación no es preocupante porque hemos demostrado que no merecemos estar en la zona baja de la tabla. Los errores nos están penalizando demasiado. El equipo muestra una buena imagen y hemos tenido ocasiones, pero no ha podido ser. Si es verdad que no tuvimos mucha fluidez en el juego, por el estado del campo y por el buen planteamiento del Oviedo. La gente tiene la experiencia de otros años, donde tampoco hemos empezado bien y al final peleamos por alcanzar el playoff. La afición está cansada del mismo discurso, pero no queda otra que mirar hacia adelante. Cuando las cosas no salen la confianza baja, pero debemos ser más prácticos. La receta para cambiar la tónica es mucho trabajo y paciencia”.

Dani Hernández: “Ha sido un partido complicado, en el que teníamos la ilusión de ganar. Ahora buscaremos reponernos en casa. No estamos en la situación que nos gustaría, pero entre todos tenemos que sumar y estar más unidos que nunca. El fútbol son dinámicas, y ahora nos toca pasar por una negativa. Siempre queremos ganar, pero por diferentes contratiempo se no están escapando los puntos. Somos capaces de revertir este momento, y con el apoyo de la afición lo conseguiremos. Todos confiamos en Pep Martí”.

Raúl Cámara: “Me di un golpe en un brazo en un lance del partido y espero recuperarme cuanto antes. Ahora mismo estamos en una coyuntura delicada, pero el equipo no ha dejado de competir bien. El próximo fin de semana tenemos un partido muy importante con el Rayo Vallecano y buscaremos acabar con la mala racha. A la afición le digo que el equipo siempre pelea y muestra su garra y que seguro que con su apoyo saldremos de esta situación. En los malos momentos siempre han estado. Tenemos mucho potencial y la paciencia nos llevará a escalar en la clasificación”.

Y además...

Simple Share Buttons