Raúl Cámara: “Estoy feliz por haber alcanzado el objetivo y haber renovado con el CD Tenerife”

Raúl Cámara: “Estoy feliz por haber alcanzado el objetivo y haber renovado con el CD Tenerife”

El madrileño espera quitarse la espinita clavada de Getafe y lograr este año el ascenso

Por -

Tras su renovación con el CD Tenerife tras alcanzar el objetivo de veinte partidos jugados, Raúl Cámara ha atendido este martes en rueda de prensa a los medios de comunicación en el Helidoro.

SATISFECHO: “Estoy muy contento de haber alcanzado el objetivo. Dependía de mí el continuar y de mi rendimiento. Estoy feliz. Mi familia está a gusto aquí”.

SEIS AÑOS EN LA ISLA: “Ya son muchos años, se me han pasado volando y eso es bueno porque indica que uno está a gusto y feliz. Profesionalmente me he sentido muy querido y muy valorado. En lo personal me ha marcado porque mi mujer y yo hemos creado una familia. Si lo sumas todo podrían ser los mejores años de mi vida”.

Raúl Cámara es feliz en la Isla | @Jacfotografo

ESPINA CLAVADA DE GETAFE: “Uno aprende de los momentos malos y duros. Es el más duro de mi carrera profesional. Fue un año perfecto menos al final. Todavía no tengo la herida cerrada y duele cuando piensas. Parece una mala pesadilla. Soy de Madrid y prácticamente veo siempre el campo y no puedo ni verlo, ni siquiera por la televisión, pero esto es fútbol y hay que encajarlo. El deporte siempre te da revancha y pelearemos por ello, aunque sea difícil”.

BUEN CAMINO: “Estamos en el camino, es un camino complicado, pero las sensaciones son buenas. Este último tramo nos ha permitido contrarrestar el déficit que teníamos y nos ha permitido meternos. Quedan muchos puntos y enfrentamientos directos. Solo pienso en León. Jugar con los de abajo es ahora más difícil que con los de arriba. La gente está con ganas e ilusión y ojalá que nos dé más fuerza”.

VENTAJAS DEL TENERIFE FRENTE A OTROS EQUIPOS: “El factor campo, el factor afición. Jugando en casa el equipo se hace fuerte con la gente. La afición nos da un plus. Es un reto bonito, pero difícil”.

CLAVES DEL CAMBIO: “Además de los números son las sensaciones. El míster ha cambiado la dinámica, trajo aire fresco, hemos cambiado la forma de jugar y el equipo está muy bien también con la ayuda de los fichajes de invierno. También tenemos ahora esa suerte que nos faltaba”.

QUE ESTE AÑO ACOMPAÑE LA SUERTE: “La suerte hay que buscarla. Un ascenso sería extraordinario para todos, sobre todo para la gente que es la que sufre. Ojalá tengamos esa oportunidad y este año nos entre la pelota. El año pasado fue muy duro y encima tuvimos el peor desenlace posible”.

Y además...

Simple Share Buttons