Raúl Cámara: “Espero seguir dando guerra”

Raúl Cámara: “Espero seguir dando guerra”

El lateral del CD Tenerife no quiere perder su puesto en el once

Por -

El lateral del CD Tenerife vuelve a tener competencia tras la recuperación de Edu Oriol, que podría volver a entrar en una convocatoria este viernes. Un competencia buena para el grupo, según el madrileño, de cara a tres partidos importantes, dos de ellos en el Heliodoro.

SENSACIONES TRAS LA VICTORIA: “Cuando más tardas en ganar parece que cuesta más, pero lo hemos hecho, hemos salido del descenso aunque está todo muy igualado. Ahora con la confianza de haber conseguido los tres puntos, competir bien y de ir a Girona a hacer lo mismo”.

GIRONA: “Juegan con cinco atrás o tres, creo que es el equipo más físico de la categoría, defienden y atacan todos, por eso digo que parecen cinco cuando defienden y tres cuando atacan (en defensa). Tendremos que estar al 110% porque nos van a exigir mucho”.

GIRONA NO HA PERDIDO EN CASA: “Era un dato que desconocía, eso deja claro lo que estoy comentando. Pero estamos preparados y esperamos que sea la primera vez que pierdan en casa”.

LESIONES DE CHOCO Y AARÓN: “Son jugadores importantes, Choco es un jugador que marca las diferencias y Aarón también nos da mucho. Pero la plantilla es amplia y entrarán jugadores que pueden hacerlo igual o mejor, además con ganas de demostrar”.

VUELTA DE EDU ORIOL: “Es bueno que estemos todos, perder a compañeros por lesión es lo peor y cuando estamos todos hay más competencia, es bueno que el míster tenga más donde buscar. Esperamos que no haya más, porque nos están castigando en el primer tramo de liga”.

LO JUEGA TODO: “Como buen profesional y cualquier jugador uno quiere estar siempre, pero la temporada es larga y habrá momentos en el que uno esté peor y otro mejor. Espero seguir estando ahí dando guerra”.

IMPORTANCIA DE SEGUIR GANANDO: “La categoría está tan igualada que si ganamos prácticamente puedes coger puestos de playoff y si perdemos, según los resultados, podemos caer en descenso. No pensamos más allá del domingo, pero luego vienen dos partidos en casa y podrían ser tres jornadas que nos podrían colocar más arriba”.

Y además...

Simple Share Buttons