Raúl Cámara desea continuar jugando en el CD Tenerife

Raúl Cámara desea continuar jugando en el CD Tenerife

El lateral blanquiazul está pendiente de renovar

Por -

El lateral del CD Tenerife, Raúl Cámara, vive su cuarta temporada como blanquiazul y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, llegando a marcar incluso el primer gol como tinerfeñista, que sirvió para dar tres puntos al conjunto isleño. Todavía sin renovar, no esconde su deseo de continuar jugando en el Heliodoro el próximo curso.

camara tenerife
Los blanquiazules esperan seguir con su buena racha | @Jacfotografo

El madrileño jugó 23 partidos en su primera campaña en la isla, 36 en la segunda, 34 en el siguiente curso y en la actual temporada ya suma 29 participaciones en 33 jornadas ligueras. No fue fácil el comienzo, el fichaje de Edu Oriol lo relegó a la suplencia en la primera jornada liguera en Córdoba, pero desde la segunda Raúl Cámara se hizo con el puesto y solo ha dejado de jugar por acumulación de tarjetas. Contando con la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el CD Tenerife, el lateral se ve con fuerzas para continuar un año más con la elástica blanquiazul y, si es en Primera División, cumpliría un sueño.

Tenerife le ha dado la felicidad y, además, estabilidad. Padre de dos niñas en la Isla, el de la capital de España busca estabilidad en su vida, para que sus retoños crezcan con sin ajetreos, sin cambiar de aires cada poco tiempo y, para ello, necesita renovar. Ni Alfonso Serrano ni Víctor Pérez Borrego se han pronunciado al respecto, como sí han hecho con Cristo González o Jorge Sáenz, pero a buen seguro que quieren continuar contando con una pieza clave tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario tinerfeñista.

Y además...

Simple Share Buttons