Raúl Cámara, cansado de “los análisis del inicio de temporada”

Raúl Cámara, cansado de “los análisis del inicio de temporada”

El lateral piensa que están en el camino correcto para conseguir triunfos

Por -

Uno de los fijos en las alineaciones de Martí ha comparecido tras el entrenamiento de este jueves, celebrado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El lateral no oculta la pasividad defensiva que les faltó en Miranda y espera enmendar los errores este domingo, frente al Getafe.

REVANCHA: “Cada siete días hay otro partido, otros tres puntos y trabajamos para superar a un rival que viene en una situación complicada, pero con el cambio de entrenador siempre hay una pequeña revolución y será más complicado”.

ANDUVA: “Encajamos dos goles muy rápidos, el primero es la primera jugada ofensiva de ellos y fue un jarro de agua fría. No entramos mal al partido, hasta el minuto 8 no habían tirado y la metieron, nos faltó contundencia en las dos áreas, pero ya está olvidado, ahora ojalá nos pase a nosotros en casa”.

FALTA DE GOL: “Me preocuparía más que el equipo no llegara, pero el gol es cosas de rachas y tendrá que llegar. La manera de que entre es cuestión de tiempo, seguir haciendo el mismo trabajo, porque habrá rachas en las que llegaremos dos veces y marcaremos dos goles”.

JUGARLO TODO: “Estamos al principio, me gusta jugar mucho y más al principio porque acabas cogiendo sensaciones y forma”.

SIN ROTACIONES: “Es una pregunta para el míster, a mí me gusta jugar todo. El acumular minutos no tiene que tener sensación de fatiga, puedes llegar igual o mejor que si no has jugado, siempre que te cuides”.

EQUIPOS QUE SE ENCIERRAN: “Los problemas que tuvimos el último partido en casa fue no hacer gol, hicimos todo para ganar y ese es el camino. Evidentemente los equipos son muy competitivos y rocosos y nos lo pondrán complicado, tendremos que contrarrestar eso y el plus que tendrán al haber un nuevo entrenador”.

COMIENZO DE CURSO: “Desde que ha empezado la temporada que si es malo, luego bueno, luego regular. Nos centramos en intentar conseguir los tres puntos y dejar de analizar eso, personalmente, estoy un poco cansado porque, ¿dónde está el inicio, en cinco jornadas? ¿En seis o en ocho? Puede ser muy amplio”.

Y además...

Simple Share Buttons