Rachid: “Venía con unos objetivos que se han parado por la lesión”

Rachid: “Venía con unos objetivos que se han parado por la lesión”

El centrocampista del CD Tenerife espera poder disfrutar del fútbol en las 10 últimas jornadas

Por -

El jugador argelino del CD Tenerife, Rachid, volvió a tener minutos frente al Real Oviedo, después de superar su lesión intercostal. El mediocentro desborda optimismo y solo piensa de trabajar al máximo para aportar al equipo.

Rachid, el día de su debut como jugador del CD Tenerife | @Jacfotografo

LESIÓN SUPERADA: “Estaba fastidiado por la lesión, han sido cinco o seis semanas, pero ya contento por volver y haber tenido minutos el otro día, ayudando al equipo. Estoy totalmente recuperado y creo que estoy ya al 100%”.

OPTIMISMO: “Trato de ser alegre en la vida, pero viniendo aquí tenía objetivos y la lesión los ha parado un poco. Pero ahora ya pienso en el futuro y en ayudar al equipo, esto va a ir a mejor y trabajo al máximo para ser importante”.

TRATO CON LOS COMPAÑEROS: “Los compañeros me ayudaron, siempre estaban pendientes de cómo estaba. También los entrenadores, se han portado muy bien”.

COMPARACIONES CON EL SPORTING: “En Gijón viven el fútbol de la misma manera, tanto aquí como en el Sporting la afición está siempre con el equipo. El clima sí ha cambiado, pero al final la vida es igual en cualquier sitio”.

ASCENSO DIRECTO: “Estamos en una muy buena posición, pero sería un error mirar más allá del próximo partido. Hay que pensar en el Rayo Vallecano e ir a ganar allí”.

CLAVE DEL TENERIFE: “Antes de venir veía algunos partidos y ya sabía que era un equipo muy bueno, intenso, que intentaba dominar el balón. Cada partido salimos todos a una, el que juega y el que no”.

POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL ONCE: “Son tres mediocentros, pero puede entrar un delantero en función de cada partido. Yo trabajo para que el entrenador decida y pueda contar conmigo”.

RAYO VALLECANO: “El Rayo viene de haber ganado 1-3 al Girona y estarán con mucha confianza, aunque nosotros también tenemos esa confianza. Será un buen partido”.

FUTURO: “Todavía no me planteo nada, tengo contrato con el Sporting y no puedo plantearme nada. Vine aquí para mostrar lo que puedo hacer en un campo de fútbol y disfrutar de minutos”.

Y además...

Simple Share Buttons