Rachid regresa para la parte decisiva de la Liga 1|2|3

Rachid regresa para la parte decisiva de la Liga 1|2|3

Con el argelino y Gaku Shibasaki, solo falta Tayron para ver a todas las incorporaciones invernales disponibles

Por -

El jugador argelino del CD Tenerife, Rachid, ha comenzado una de las semanas más importantes trabajando con el grupo, queriendo estar disponible para jugar el domingo (15:00h) en Cádiz. El centrocampista, que solo ha jugado 10 minutos como blanquiazul, se une así a Gaku Shibasaki, mientras que Tayron es la única incorporación invernal que permanece en la enfermería.

fichajes cd tenerife
Rachid y Gaku Shisabakisa, durante un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

La mala suerte se ha cebado con el CD Tenerife en el inicio de 2017, en lo que a lesiones se refiere. Lozano, Aitor Sanz, Tayron, Rachid, la adaptación de Gaku…un sinfín de contratiempos de los que el conjunto isleño se ha sabido sobreponer acumulando 11 jornadas sin conocer la derrota y afianzándose en la zona de playoff. Ahora, recuperando efectivos, encara la parte decisiva del campeonato, en la que se medirá a rivales directos como Cádiz, Oviedo, Huesca o Lugo, además de a los equipos de la zona de ascenso directo, Girona y Levante.

Para las últimas 12 jornadas de la Liga 1|2|3, el CD Tenerife contará con el futbolista contratado para dar dinamismo al juego del equipo. El argelino Rachid llegó cedido del Sporting de Gijón para hacerse con un puesto en el centro del campo, pero un golpe fortuito en un entrenamiento lo ha tenido un mes y medio alejado de los terrenos de juego, debido a un incómodo dolor en el costado. Ahora parece totalmente recuperado y con la intención su aumentar los 10 minutos que ha jugado con la elástica tinerfeñista, para ayudar al equipo a conseguir el objetivo.

SOLO TAYRON EN LA ENFERMERÍA

El grancanario fue el que tuvo más suerte de las incorporaciones invernales, jugando desde el primer partido y llegando a hacerse con la titularidad. Sin embargo, justo cuando Martí le dio la confianza desde el inicio duró siete minutos sobre el terreno de juego, hasta sufrir una rotura de fibras. Tayron ultima su recuperación y espera regresar pronto para que el CD Tenerife vuelva a la senda de las victorias.

Y además...

Simple Share Buttons