Quique Setién será denunciado por el Comité de Árbitros

Quique Setién será denunciado por el Comité de Árbitros

El técnico arremetió contra el colegiado del Villarreal-Las Palmas en sala de prensa

Por -

Las declaraciones vertidas al termino del encuentro ante el Villarreal por parte de Quique Setién pueden acarrear severas consecuencias según ‘Iusport’. El Comité Técnico de Árbitros denunciará al entrenador de la UD Las Palmas por unas duras palabras en contra del árbitro del choque, Jaime Latre.

DURAS DECLARACIONES EN SALA DE PRENSA

El preparador amarillo adujo ante los medios de comunicación desplazados a El Madrigal, que “ya pasó esto en Sevilla. A uno le queda la duda de qué hubiera pasado de ser al revés, si el árbitro hubiera tenido los huevos de pitarlo”, dijo en referencia al penalti que pitó a favor del Villarreal y que significó el empate a uno (acabó perdiendo 2-1). Sus palabras traen cola desde este domingo a nivel nacional.

Dicho medio también afirma que  el Comité Técnico de Árbitros también denunciará ante el Comité de Competición de la RFEF a García Pitarch, director deportivo del Valencia, por sus declaraciones tras la actuación de Undiano Mallenco en Valencia-Barcelona.

Y además...

  • Thor

    Yo no sé que quiere Las Palmas. Con la concursal el señor Juez le libera de la mitad de su deuda, la administracion pública tapa la otra mitad con ampliación de capital, la salvan de desparacer, le arreglan el estadio , juegan sin deuda con lo que es mucho mas facil subir a primera y encima quieren meterse en la Europa League o la champions.
    Así se escribe la historia, mientras unos equipos cumplen con su deuda, pagan a sus acreedores, no manchan su historia con la concursal, luchan en segunda cumpliendo sus compromisos y el control presupuestario de la LFP , otros se ven favorecidos por la ley , priman a la mala gestión de los clubs y los sanean por la via rápida. Así si se puede decir que la propuesta es innegociable a diferencia que nuestro sr Oltra , que no podo mantener su propuesta tambien innegociable ya en primera con la realidad que supone el peso de los 52 kilos de deuda.

  • Thor

    Es que tal situación que provoca la Ley Concursal en el ejemplo de Las Palmas cuando menos deberia correjirse y legislarse por el Consejo Superior del Deporte y la Federación de futbol para que no se produzca una situación ventajosa y de agravio comparativo con otros clubs , ciudades y aficiones que si cumplen con sus compromisos en cuanto a su deuda se refiere. A los equipos saneados via ley Concursal cuando menos no se les permitiria disfrutar de ascenso a superior categoria en un plazo de 4-5 años. De la misma manera que los club de primera sometidos a tal proceso de saneamiento tampoco se les debería permitir disfrutar de los incentivos finales como consecuencia del desarrollo final de la competición, título del campeonato o derecho a disputar competiciones europeas debiendo quedar excluidos de tal situación . Si del resultado final de la competición se produjera tal situación clasificatoria , ese puesto lo debería ocupar el siguiente clasificado por detrás y así no se adultera la competición cuando mínimo por 4-5 temporadas. Es que se está premiando a la mala gestión frente a la buena gestión.

Simple Share Buttons