Suso Santana, el MVP del CD Lugo – CD Tenerife

Suso Santana, el MVP del CD Lugo – CD Tenerife

El capitán blanquiazul recibió la mayor parte de los votos de los aficionados

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, tiró de galones cuando el partido se le puso cuesta arriba al conjunto blanquiazul. Un gol de penalti para empatar, otro al primer toque para ponerse por delante y una gran jugada para participar en el tanto de la sentencia. Gran actuación del de Taco para llevarse el 47% de los votos de la afición tinerfeñista, por delante de Dani Hernández (11%), Aarón y Vitolo, ambos con un 8%.

Y además...

  • Thor

    Buena victoria del tenerife en Lugo como era de esperar y como tenía que ser. Perooooo ……………….lo de la foto del vestuario post-partido ……………………..es como para echarles de comer aparte a todos . Peroooooo…………… ¿ a quién le ha empatado este tenerife en esta ( vida-liga ) ? Pero si es que no han echo nada de lo que es su obligación , competir . Es que el tenerife no debe caer ni emular a nuestro rival deportivo las Palmas siempre con la eterna borágime de celebraciones , homenajes , fiestas con que todas las semanas se inventan y nos obsequian en su tele , con el regodeo permanente después de que llegaron a la primera cuyo fin más bien va encaminado al pique y el restregárselas al chicharro en la cara que otra cosa .
    Yo creo que hay que mantener el tono competitivo no perdiéndo el tiempo en relajaciones y festejos que luego conducen a una semanita de halágos que siempre debilitan y que suelen terminar por bajarnos de una nube con el Huesca poniéndonos la cara bonita el próximo Domingo . Es la historia que se repite tanto cuando se pierde , con un patio de debates en clave destructiva , como cuando se gana de San juan a Corpus , con el excesivo halago que debilita y conduce a la relajación por bandera , tambien consecuencia , sin duda , de tener este copatrocinador de coches que influye muy notablemente en cuanto a presión añadida se refiere ( para diez añitos ya en el club………. que ya está bien ) en la vida de la entidad . Yo creo que a quién hay que imitar además de tomar por ejemplo de competitividad y humildad son precisamente a la chicas GUERRERAS del Granadilla Egatesa . Los festejos , las celebraciones , el halago por no haberle empatado a nadie en esta ( vida-liga ), pués para cuando se consiga pagar la deuda que se le debe a la sufrida , achicharradísima y quemadísima afición del tenerife , que no es otra que el ascenso directo a la primera división . De momento , el tenerife y que nadie nos venda la moto , está cojidito con alfiléres y escapando , eso si , mejor ganando que empatando o perdiendo.

  • Thor

    Calidad Cristo y suso. Eso marca diferencias.

Simple Share Buttons