Cristo González, elegido MVP por la afición del CD Tenerife

Cristo González, elegido MVP por la afición del CD Tenerife

El canterano fue el protagonista ante UCAM Murcia, con un gol y una asistencia

Por -

El canterano del CD Tenerife logró un gol y dio una asistencia en la victoria del conjunto blanquiazul frente a UCAM Murcia, convirtiéndose en el principal protagonista del partido. Hechos que le han servido para que la afición tinerfeñista le diera el 26% de los votos, quedando por delante de Aarón Ñíguez (21%) y Amath (16%).

Y además...

  • JOJO Barrios

    Cristo hoy por hoy, con sus defectos y virtudes, es el unico del que espero algo diferente cuando juega, para mi de lo mejor que tenemos, su sitio en el once deberia ser incuestionable.

    • Jorge Fuentes Zamora

      Pues no te entiendo para nada, hoy apenas aportó al equipo el gol. Intenta cosas diferentes, sí, pero en lo referido a aportar…. El trabajo que aporta es nulo, pues lo que corre en la presión es avergonzante al lado de lo que lo hace Amath, por ejemplo. Para mí. Aarón tiene igual calidad y la utilizó para hacer jugar al Tenerife el tiempo que jugó, mientras cristo intenta brillar él (con escaso exito)

      • JOJO Barrios

        Bueno, a parte del gol y la asistencia del segundo, de espuela, dio otra asistencia esplendida de cuchara a suso que lo dejo en clara ventaja, es el unico que lo intento desde fuera del area, ademas su presion en la salida de balón es aceptable. Quizas su talon de aquiles, a parte de su edad, es su irregularidad, pero eso lo dan los minutos y la experiencia. Hoy fue el mejor y por lo que veo en la encuesta, no soy el unico que asilo piensa.

  • Thor

    Pues con Cristo , que casualidad , hemos ganado seis puntos en dos jornadas en las que ha jugado. No se dónde estaríamos ahora sin esos seis puntitos . Hasta piensa uno que no se le pone a sabiendas de que marca diferencias y el tenerife no quiere competir por mejorar , vayan ustedes a saber………….. Pués que no siga brillando Cristo González con su futbol , pero que siga jugando por que si noooooo……….. y visto el patiooooo…………… En fin, lecturas , interpretaciones y opiniones para todos los gustos.

Simple Share Buttons