Un punto que sabe a poco

Un punto que sabe a poco

La UDG Tenerife perdonó mucho ante el Zaragoza y lo pagó

Por -

La UDG Tenerife sacó un punto de tierras mañas tras empatar a uno con el Zaragoza en un partido en el que por ocasiones mereció más.

El choque se inició sin dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos. Sin embargo las de Ayala fueron poco a poco haciéndose con el control del choque. Ayano por dos veces y Maria Estella avisaron de las intenciones de las tinerfeñas, pero sin suerte de cara a gol.

Las mañas despertaron poco a poco y se zafaron del dominio visitante. Cuando de nuevo parecían mejor las visitantes, un desbarajuste defensivo permitió a Carla Gómez anotar ante sus excompañeras y estrenar el marcador poniendo el 1-0.

Las de Ayala no se vinieron abajo y Pisco consiguió equilibrar el marcador con un golazo de falta directa, que sorprendió a la portera local y se coló por la escuadra. Silvia Doblado pudo hacer el 1-2 antes del pitido final también de libre directo, pero esta vez sí respondió bien la portera local.

Tras el descanso, el Zaragoza empezó algo mejor y obligó en varias ocasiones a intervenir a Noelia Gil. Las de Ayala fueron haciéndose con el dominio del partido poco a poco y solo la falta de acierto de Luana evitó que los tres puntos viajasen hasta Tenerife, ya que gozó de hasta tres ocasiones clarísimas pero sin suerte de cara al gol.

En definitiva, las de Ayala suman un punto fuera de casa, aunque por méritos merecieron llevarse la victoria.

Y además...

Simple Share Buttons