Puesta de largo oficial del Aguere

Puesta de largo oficial del Aguere

Las laguneras se presentaron en La Concepción de La Laguna

Por -

El Aguere Tenerife ha celebrado este martes 11 de octubre la presentación oficial del equipo que defenderá al decano de la Superliga de voleibol la temporada 2016/17. A cuatro días del inicio liguero ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, la entidad lagunera ha tomado el casco histórico de la Ciudad de Los Adelantados para tan importante acto. El lugar elegido ha sido el entorno de la Plaza de La Concepción. El alcalde de la ciudad, Jose Alberto Díaz, y el concejal de deportes, Agustín Hernández, han acompañado al equipo dirigido por Ambrosio González, al que también han arropado jugadoras de la base, familiares, amigos, aficionados, patrocinadores y otros representantes políticos.

Tras una breve presentación, la actuación de “Los Joroperos” daba el pistoletazo de salida a un acto que lleva el deporte a las calles del municipio.

joroperos-en-la-presentacion-del-cv-aguere
Los Joroperos le pusieron ritmo a la presentación de las laguneras | @jacfotografo

Una a una, las jugadoras del Club Voleibol Aguere han salido al escenario, dedicándoles unas palabras a los aficionados. Se cerraba el mismo con una foto de familia. Ambrosio González quiso agradecer a todos los que han hecho posible “la presentación del equipo en un lugar como La Concepción. Ha sido un acto emotivo, ver a tanta gente acompañándonos en este día especial. Sólo deseo que la temporada vaya bien, estamos trabajando para ello y creo que tenemos una plantilla muy competitiva. No nos marcamos objetivos, queremos competir en cada encuentro con la mayor ilusión y convicción posible”.

cv-aguere-presentacion
Las laguneras esperan volver a ilusionar en su 25º aniversario | @jacfotografo

Por su parte, la capitana Nira Pérez, muy contenta con ver al Aguere en las calles del casco de La Laguna, “para nosotras ha sido una sorpresa. Ha sido un placer hacer la presentación en La Concepción. Ha venido mucha gente a vernos, tenemos que dar las gracias”. La capitana ha enviado un mensaje para la próxima temporada,sólo podemos ir partido a partido, pero quiero decirles que los aficionados que vengan al Ríos Tejera van a ver a un equipo volcado, trabajador, y que peleará cada punto hasta el final. Empezamos la temporada con mucha ilusión”.

Y además...

Simple Share Buttons