Otro puerto de montaña para la UD Tacuense

Otro puerto de montaña para la UD Tacuense

Las laguneras se miden al Atlético de Madrid en la sexta jornada liguera

Por -

El conjunto lagunero recibe al segundo clasificado de la Liga Iberdrola este miércoles (10:30h) en el Pablos Abril de Taco. Después de perder por la mínima en Valencia, las tinerfeñas intentarán dejar otra buena imagen frente al Atlético de Madrid, equipo que ha ganado cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento.

La UD Tacuense todavía no ha ganado en su estreno en la Primera División Femenina después de cinco jornadas y el calendario se lo ha puesto complicado, con enfrentamientos ante equipo de la zona de Copa de la Reina durante las próximas semanas. Tras el ‘Atleti’, Levante, UDG Tenerife, Barcelona y Real Sociedad serán sus siguientes rivales.

Pero tras la buena imagen ofrecida ante el Valencia CF a domicilio, perdieron por la mínima y pudieron empatar, en el conjunto lagunero están convencidos de dar un susto a las rojiblancas, siempre que su fortaleza defensiva funcione, tal y como expresó Javi Márquez a la conclusión del choque en tierras valencianas.

El Pablos Abril debe ser un hervidero este miércoles, sin partidos de fútbol base, para llevar en volandas a su equipo a un resultado que podría ser histórico.

Y además...

Simple Share Buttons