Prueba de nivel para el CD Tenerife en Getafe

Prueba de nivel para el CD Tenerife en Getafe

Los blanquiazules se miden a un rival directo en la pelea por el ascenso

Por -

El CD Tenerife quiere dar este domingo en el Alfonso Pérez de Getafe otro golpe sobre la mesa para confirmar que aspira a todo. Los blanquiazules se miden a un rival directo en un choque en el que además de los tres puntos también está en juego el golaveraje, ya que el partido de la primera vuelta acabó con el 0-0 inicial.

Tras el empate de la primera vuelta en el Heliodoro, el golaveraje está en juego | @jacfotografo

Martí, que no podrá contar con el sancionado Camille, se ha llevado a 19 futbolistas a la capital de España entre los que está por primera vez el japonés Shibasaki. El técnico balear tendrá que hacer un descarte y sus principales dudas en el once son saber quién sustituirá a Camille en el lateral y también la posible titularidad de Cristo González en ataque.

Por su parte, el Getafe llega con el orgullo herido tras caer de forma estrepitosa en Girona por 5-1 y con ganas de resarcirse ante su afición. Bordalás no podrá contar con los sancionados Sergio Mora y Chuli.

El equipo blanquiazul no estará solo en el Alfonso Pérez, ya que se espera la presencia de un nutrido grupo de aficionados apoyando en las gradas a los de Martí.

Y además...

Simple Share Buttons