Prueba de fuego para Miguel Concepción

Prueba de fuego para Miguel Concepción

Enero y la segunda vuelta, claves para que el presidente del CD Tenerife no llegue cuestionado a junio

Por -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, tiene una difícil papeleta durante la segunda vuelta de competición de la Liga 1|2|3, si no quiere llegar todavía más cuestionado al final de la temporada. Como prometió durante la campaña electoral del pasado verano, se ha acercado al aficionado blanquiazul, pero ahora también debe acertar en los fichajes de invierno.

concepción cd tenerife
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, en un acto. | @jacfotografo

La entidad blanquiazul ha decidido activar nuevas promociones de cara al nuevo año que está a punto de comentar. Un pack con los cinco próximos partidos en el Heliodoro, desde 30 euros, y un abono con toda la segunda vuelta de competición, desde 65 euros. Precios asequibles que demandaban los aficionados desde hace uno años para apoyar a su equipo.

Sin embargo, otros muchos aficionados, también piden ambición, buen juego y, sobre todo, resultados. A solo dos partidos para que acabe la primera vuelta en Segunda División, el CD Tenerife se sitúa 11º, a solo un punto del playoff y cinco por encima del descenso, por lo que el mes de enero será primordial para saber por qué luchará el equipo isleño en los últimos meses de competición.

ACERTAR CON LOS FICHAJES, ASIGNATURA PENDIENTE

Si bien Alfonso Serrano realizó buenas operaciones en enero de 2016, con jugadores como Moutinho, Lara y Saúl, solo seis meses después volvió a hacer gran cantidad de incorporaciones. Algunas que no han funcionado, como Edu Oriol, Marc Crosas o Álex García y otras que sí han dado buen rendimiento, como Amath o Aarón Ñíguez. Ahora el director deportivo deberá firmar a jugadores que solo superen lo que hay actualmente en el equipo.

De las incorporaciones y la respuesta de la afición a la hora de adquirir los nuevos abonos, estará la nota de Concepción al cumplir la primera temporada de su nuevo mandato.

Y además...

Simple Share Buttons